La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, hizo una insólita revelación: consume su propia placenta procesada en cápsulas. «No es broma. Estaré triste cuando mis pastillas de placenta se acaben. Ellas están cambiando mi vida, investiguen los beneficios«, apuntó la estrella de TV a través de su cuenta de Instagram.
La mediática,de 35 años, está convencida de los beneficios que tiene para la mujer consumir su placenta luego del parto. Kourtney dio a luz a su tercer hijo, al que llamó Reign Aston Disick, el pasado diciembre.
Luego de tener a Penélope, su segundo bebé con Scott Disick, durante uno de los episodios del reality Keeping up with the Kardashians del canal E!, la integrante del famoso clan familiar le jugó una broma a sus hermanas diciéndoles que cocinaría su placenta y que todos en la casa tendrían que comerla, lo que obviamente no sucedió.
De acuerdo con la revista People, algunos expertos aseguran que su consumo en píldoras ayuda a las madres a lidiar con la depresión postparto, incrementa los niveles de energía y estimula la producción de leche materna.