La crónica podría titularse «Tras los pasos de Renée Zellweger», la actriz de El diario de Bridget Jones que sorprendió en octubre pasado con los cambios que la cirugía dejó en su rostro.
A los 44 años, ha sido ahora Uma Thurman la que ha dejado a todos con la boca abierta. Su cara angelical y sus ojos sensuales han sido dramáticamente alterados en el quirófano.
Tanto que la musa de Quentin Tarantino se mostró irreconocible durante la premiere en Nueva York de The slap, nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges. La ironía es que en ella, Thurman actúa con el rostro que tenía antes de la metamorfosis.
Basta ver las fotos para darse cuenta del cambio de la actriz. Sus ojos redondos se han achinado, producto del estiramiento, y su boca parece que no puede dejar de sonreír.
Lo más llamativo es que Uma Thurman se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después, ha reaparecido totalmente cambia
da.