Ella es la prueba viviente de que la edad no tiene por qué ser obstáculo para el glamour. Y la apariencia envidiable de Dame Helen Mirren ahora ella se ha ganado un alto perfil nuevo papel.
El de 69 años de edad, la actriz se dio a conocer hoy como el nuevo rostro de L’Oreal.
En un golpe de estado para la mujer de más edad, que representará a la marca de cosméticos junto a celebridades de menos de la mitad de su edad, incluyendo la cantante pop Cheryl Fernández-Versini, de 31 años, modelo Lara Stone, de 30 años, y la actriz de Hollywood Blake Lively, de 27 años.
Dame Helen, la estrella ganadora de un Oscar de La Reina, puede no parecer el candidato más probable para unirse a las filas de los principales damas de L’Oreal.
Además de su edad, ella ha admitido a menudo cortar su propio cabello y afirma visitar la peluquería una vez al año. También ha confesado a hacer poco ejercicio, después de haber dicho en el pasado: «. Yo no hago mucho de nada ‘
Pero sea lo que sea que ella hace, se ha trabajado de forma clara y ahora ella se encuentra representando a L’Oreal junto a su compatriota actrices Eva Longoria, de 39 años, Jennifer López, de 45 años, y Andie MacDowell, de 56 años.
La empresa suele ofrecer contratos a personalidades más jóvenes – que no sean la graciosa Jane Fonda, de 76 años, el único embajador de L’Oreal de edad comparable a Dame Helen es Diane Keaton, de 68 años.
Igualmente, Dame Helen es una cara rara británica para la marca, con el único actor Hugh Laurie, de 55 años, y la señora Fernández-Versini representa a Gran Bretaña en la lista de embajadores en el sitio web de la compañía.
Es probable que sea lucrativo para la actriz, que es un valor estimado de 9 millones de libras y está casada con el director de cine estadounidense Taylor Hackford, también 69 El contrato. (dailymail)