Madonna protagonizó una sexy sesión fotográfica para la revista Interview. Aunque no es la primera vez que muestra parte de su cuerpo, estas fotografías sorprenden más porque demuestran que la cantante cada día más exagera y abusa de forma increíble de la herramienta photoshop.
En las imágenes la artista de 56 años luce como otra persona. Si no fuera porque se especifica de quien trata el artículo muchos no la reconocerían.
Aunque muchos han ignorado este detalle y han destacado puntos más positivos como el desnudo artístico.
Nota vinculada
Según publicó el diario norteamericano USAToday, las nuevas estrellas y sobre todo Kim Kardashian deberían tomar nota de esta serie de imágenes de la artista. «Pocas semanas después de que Kardashian, de 34 años, ‘rompa internet’ en la revista Paper de su cola -grande, desnuda y aceitada sosteniendo una copa de champagne- Madonna está lista para su propio desnudo«, señala el periódico de tirada nacional en su edición digital.
Madonna, quien no es la primera vez que se quita la ropa y muestra su cuerpo desnudo, promete ser sensación con esta nueva portada. En su libro «Sex» dedicó sus páginas a mostrar toda su sensualidad publicando fotos suyas eróticas al extremo.
En la producción hecha para Interview, la cantante se muestra mayoritariamente vestida, salvo en una de las imágenes en la que deja ver ambos senos desnudos. La fotografía fue filtrada a la prensa por Refinery29, quien mostró varias imágenes salidas de la última edición de Interview.
La revista, una de las más populares de los Estados Unidos, presentó la entrevista con la cantante de pop como el diálogo con «el paradigma vivo de la presentación viva de un artista«. La nota fue hecha por su amigo, el periodista David Blaine.