Dennis Ramírez no para de sumar éxito a su carrera. La joven estrella de la salsa a calado bien en el gusto popular por toda Sudamérica y Centroamérica gracias al “Ay corazón”.
Muestra de esta acogida es la gira promocional que realizó por Cánada, Colombia, Estados Unidos, y otros países de Latinoamérica, que fueron testigos del portentoso talento que posee.
Con los temas “Los limones” y “El amor de su vida”, dos cortes rematicos que deleitan por su contenido sin igual, también ha cautiva la industria salsera nacional e internacional.
Sin duda, su naturalidad y encanto en la interpretación de la salsa romántica le abren un espacio privilegiado entre las jóvenes voces que nutren el universo sonoro con una propuesta de calidad indiscutible.
Debido a su acogida en Estado Unidos, este fenómeno musical disfruta del apoyo de miles de seguidores a nivel en esa plaza donde ha recibido elogios de figuras grandes figuras salseras como el maestro Victor Waill.
“Me siento contento de poder brindar un buen producto de calidad y que el público se sienta satisfecho con todo esto, seguiré brindando lo mejor de mí para enaltecer la salsa dominicana por todo lo alto” expresó Dennis.