Hard Rock Live hizo historia al tener en su escenario al cantante puertorriqueño Bad Bunny en su primer concierto en el “Templo de la Música”, causando una euforia sobrecogedora al salir a escena.
El llamado conejo malo, llegó de la mano del promotor Angel Producción, y deleitó a la concurrencia con sus éxitos, que los disparó uno a uno, con la pericia de quien domina al dedillo su oficio.
{
A pesar de su corta edad y poco tiempo en el estrellato, Bad Bunny, definitivamente ha dominado la tarima con una puesta en escena sobresaliente y con mucha energía que le permitió adueñarse del público cual felino que corteja su presa.
Todos sus temas fueron coreados por una juventud que le ha acogido como su ídolo rompiendo todos los cánones establecidos y apuntando a otro tipo de liderazgo, matizado por ideales muy bien encarnado por este artista boricua.
Sus temas más coreados fueron “Ya Me Acostumbré”, “Tu no metes Cabra”, “Dile”, “Demagogo”, “Amante”, “El Dinero a mi me llueve”, los cuales llevaron al paroxismo a los presentes, creando un clímax que impresionó.
El evento fue definido por los concurrentes como un concierto excepcional y monstruoso gracias al dominio de tarima contundente de parte de Bad Bunny, y a un repertorio que ha contado con el apoyo total de su generación.
Sorprendió a muchos la energía destilada por el artista en escena, tomando en cuenta que el boricua venía de dar un concierto en la ciudad de New York la misma noche y gracias a la facilidad de un avión privado, logró cumplir con su compromiso en Santo Domingo a tiempo.
Mark B, fue la contraparte dominicana, quien dio muestras de tener un bueno show también y estuvo a la altura de la ocasión, conectando con los “millennials” gracias a los temas “Sol y Arena”, “Par de Velitas”, “Ella ta Echa”, “Tu eres la vaina”, “Vamos a ponernos Locos”, “La Última Gota” e introdujo el nuevo tema “Falsedad”.