La comunicadora dominicovenezolana Jessica Pereira presentó su renuncia formal al programa «El Vacilon de la Mañana», a través de una carta que envió a Arturo Sosa, director de estación La Mega 97.9, de Nueva York.
Sobre su salida de la emisora, a la cual agradece por haberla acogido durante cinco años, sostuvo que fue una «decisión personal», tras la caducidad de su visa de trabajo, cuya renovación podría tardar hasta nueve meses.
«Dios sabe el por qué de las cosas. Cierro un ciclo maravilloso y, ahora retomaré mi carrera en República Dominicana, la que dejé en pausa en 2014», sostuvo.
Asimismo, Pereira informó que se está llegando a un acuerdo económico para indemnizar la situación del visado, debido a que el contrato vence en dos años.
CARTA ÍNTEGRA:
Sr. Arturo Sosa
Program Director
Spanish Broacasting System
WSKQ-FM, MEGA 97.9
WPAT-FM, AMOR 93.1
Su Despacho.-
Estimado Sr. Arturo:
Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle la formal renuncia a mis funciones como ON AIR TALENT del programa “EL VACILON DE LA MAÑANA”, que he venido desempeñando desde el 23 de Marzo del 2014, siendo ésta efectiva a partir del 11 de marzo del 2019. Esta decisión ha sido de manera voluntaria y por motivos personales.
Durante las próximas semanas estaré dispuesta a colaborar en todo lo que esté a mi alcance para que la transición se realice de la manera más fluida posible. De igual forma, quiero expresar mi profundo agradecimiento por el trato afable de mis compañeros, por la confianza depositada en mis habilidades profesionales y por la responsabilidad ejercida de aportar mi talento cada día, para que el público siguiera manteniendo en primer lugar de preferencia este Morning Show.
Me retiro sabiendo que entre ustedes conservo grandes amigos, y que ha constituido para mí, a lo largo de estos años de complicidad, un alto honor ser parte de la historia de este proyecto matutino.
Sr. Arturo, la oportunidad de haber laborado directa e indirectamente bajo su dirección ha sido una experiencia muy grata y valiosa.
Con afecto y sentimientos de la más alta estima,
Atentamente,
JESSICA PEREIRA GONZALEZ