Desde que Robert Castillo Nin, mejor conocido como El Fecho, consolidará su figura como una de las jóvenes promesas de la música urbana con la canción «La vuelta», junto a Secreto y Nino Freestyle, su carrera ha ido de menos a más con cada entrega musical.
Su más reciente sencillo, titulado «Tú ta doblao» está muy bien posicionado en la radio, plataformas digitales y discotecas, lo cual evidencia su consistencia en la industria discográfica.
«Tengo en la música al rededor de 4 años y medio, desde que me di a conocer en Villa Duarte haciendo fresstyle, lo cual me permitió popularidad en las redes sociales. Lo que está ocurriendo ahora con mi carrera se lo agradezco a Dios, a mis fanáticos que se han ido multiplicando de forma impresionante y a todos los medios de comunicación que me han abierto las puertas para que este proyecto siga fortaleciéndose», dijo el cantante, quien es manejado por Carlos Rondón ( LOLO JEY ) y david Zabala ( road mánager), bajo la compañía Puro con lo Puro Records
De vender agua, tenis y las gorras en las calles, El Fecho ha sorprendido al público con su gran talento en la música urbana. Recuerda que su primer éxito en el barrio fue un tema titulado «Yo cotizo», el cual le abrió muchas puertas para demostrar su gran calidad. Más tarde vinieron «Flow pesado» y «Alerta» que afianzaron su rápido posicionamiento.
El intérprete, quien siempre ha vivido con su madre (La Yaya) y su padre (Erkis) en el sector Villa Duarte, agradeció a figuras como Secreto y Nino Freestyle por confiar en su talento para darle vida a «La Vuelta», el cual cuenta con 28 millones de view actualmente en YouTube.
El cantante, de 20 años de edad, también ha conquistado a los fanáticos con featuring de mucho impacto con Lápiz Conciente, The FOTHER, El Polaco, Paramba, Albert 06, El Bra y Pamela Li.
Reveló que ya están listos otras colaboraciones que saldrán a la luz próximamente con Secreto y Tempo,
Yomel. Además el remix «Flow Pesao» (Musicologo, Ceky, Yomel y Nino Freestyle) y proyectos con Lady VIXXEN y Quimico, entre otros.