A Jacqueline Martin le apasiona el arte, la pintura y su continua investigación acerca del mundo de las bodas y el Fashion le permitieron resaltar en la industria.
Es directivora creatividad y co fundadora de la marca GAROFANO. Su confianza, entrega y creatividad se reflejan en los accesorios para novia que realiza. El proceso de elaboración a mano de cada flor que realiza con herramientas milenarias en el estudio donde crea exclusivos bouquets de novia que perdura en el tiempo y arreglos florales para diferentes ocasiones.
Para Jacqueline, la vida tiene matices que además varían de acuerdo a las sensaciones, a las experiencias diarias y brindar los accesorios correctos para cada ocasión es su oportunidad de demostrarlo.
Su meta es siempre dar un extra en cada pieza que realiza. Trabaja junto a Mariana Boccia, quien es su hija en GAROFANO, marca internacional que lleva 3 años de creada mostrando lujo e innovación. Llevando los bouquets de novia y cortejo así como boutonnieres para el novio y padrinos al próximo nivel. También ofrecen maravillosas propuestas de regalo para diferentes ocasiones como compromisos, aniversarios , día de las madres y cumpleaños ya que realizan ya sea de flores naturales (si es pedido es en el area de Miami y Caracas) y arreglos de flores de tela de seda y gamuza italiana que perduran en el tiempo. Los arreglos vienen en diferentes presentaciones bolsas de flores (flower Bags) o cajas de flores (Flowers boxes).
Su centro de operaciones de encuentra en Miami. Atienden a clientes en todo el mundo (llamadas o citas via skype o FT) o presenciales en la cuidad de Miami.
Según Jacqueline, el honor de crear para cada novia es una sensación indescriptible que no la cambia por ninguna. Han tenido el honor de realizar bouquets para grandes influencers (y las que faltan!) señala Jacqueline con alegría y certeza.