“La artista cerró, a casa llena, su gira Experiencia Sin Pausa”
SANTO DOMINGO.- La artista dominicana Covi Quintana cerró por todo lo alto su gira “Experiencia Sin Pausa”, con un concierto a casa llena en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Desde sus inicios, la cantante y compositora se ha enfocado en convertir cada uno de sus encuentros con sus seguidores en momentos inolvidables, en toda una experiencia, como forma de agradecerles el apoyo que le han dado durante su carrera. Esta ocasión no fue la excepción.
Acompañada de invitados como Sofía Macchi, Techy Fatule y Pamel Mancebo, Covi entregó a sus fanáticos una noche para recordar.
“Buenas noches. Esto no es solo mío”, sostuvo al ver el Teatro La Fiesta en sold out”. “Ustedes están siempre apoyándome y haciendo que todo sea posible. Vamos a pasar la mejor noche de nuestras vidas”, dijo Covi.
Recibiendo ovaciones de principio a fin, respondiendo a los “te amo” que gritaba la audiencia y agarrando la mano de cada fan que lograba alcanzar, Covi pasó, hasta el momento, la mejor noche de su vida.
En complicidad con el público interpretó 24 canciones.
La artista de canciones como “Me Has Devuelto”, “Café de Las Ocho” y “1 Minuto 30” dijo que estaba muy contenta y nerviosa, a la vez que agradeció a sus seguidores por regalarle una noche increíble. Recordó que hace 10 años no se realizaba un concierto de pie y a casa llena en este escenario.
Covi no dejó pasar el momento para resaltar su amor por su patria diciendo: “Amo este país. Mis padres son de otro país y encontraron amor aquí. Por favor, no solamente hablemos de nuestro país en las redes sociales sino que, de verdad, lo defendamos y reconozcamos una y otra vez que este país tiene demasiado para dar. También hay que recordar que uno solo ama lo que conoce”.
Tras aproximadamente dos horas de concierto, entre globos y la euforia de sus fanáticos, la artista se despidió con “Me has devuelto”, luego de cumplir las peticiones de otro tema.
Covi Quintana presentó su gira “Experiencia Sin Pausa” en diversos países, entre ellos, en México, Colombia, Francia y Estados Unidos.