La voz de “El Rey de la 42” también suena con una cantante venezolana en una colaboración
*Santo Domingo._* Las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion ofrecieron la primera interpretación de su último sencillo conjunto “ Bongos ” en los MTV Video Music Awards del pasado martes.
En un llamativo performance ambas raperas se turnaron para entregar sus versos al público, aunque raparon juntas algunos temas.
La dominicana y la estadounidense cerraron con broche de oro su lujosa presentación incluyendo el éxito mundial “AIO” del “Rey de la 42”, Ángel Dior.
“Me hizo muy feliz escuchar mi tema en ese escenario tan importante y sobre todo que fuera una de las raperas dominicanas más influyentes a nivel internacional. De verdad, me siento muy honrado”, expresó el exponente de música urbana.
*Ángel Dior graba tema con cantante venezolana*
Los logros de “Diolan”, como también se le conoce, no paran ahí y es que la modelo venezolana Bárbara Doza, quien está emergiendo en el mundo de la musical por su poderosa voz y estilo único, lanzó “Chula”, su primera colaboración acompañada del dominicano.
“Trabajar con Ángel fue una gran experiencia. Es una persona muy auténtica en lo que hace… su sonido es único y, desde que lo escuché, captó mi atención. Me gustan nuestras diferencias, por eso decidí invitarlo a colaborar en el tema”, expresó la estrella en ascenso.
Un amigo de Bárbara y su equipo fueron los que hicieron el acercamiento con Ángel Dior y quienes apoyaron la idea de que los dos talentosos cantantes se unieran en este tema.
Para la venezolana Ángel Dior es una persona amable, humilde y profesional, con quien aseguró volvería a trabajar.
Sobre el tema “Chula”, explicó en una nota de prensa que fusiona el estilo musical de Bárbara con el clásico toque de Ángel Dior, creado para intentar sobrepasar las barreras culturales del género.
Este sencillo está inspirado en la libre voluntad de una mujer que busca la buena vida, sin importar los prejuicios o las opiniones de los demás.
Compuesto por Bárbara y producido por Yeti Beats, Fede Vindver y Antony Singer, es un himno bailable con un significado poderoso y una melodía muy pegajosa.