No cabe dudas de que el 2014 ha sido hasta ahora el año más productivo para la carrera de Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Miguelo”.
La pegada de “Como yo le doy”, tema que lo llevó a otras plazas internaciones, su participación en Premios Juventud, su contrato con el sello del cantante Pitbull, Mr. 305 Inc, y su proyecto de lanzar una marca de ropa, es una parte de todo lo bueno que cosechó este año el cantante urbano.
“Siempre pensé que yo podía lograrlo, lo que no sabía era cuándo, pero yo sabía que podía. Siempre confié en mí y viene algo tan grande, tan grande, que cuando pasé la gente va a decir ‘no, ahora si fue de la mano’. Yo siempre soy el mismo, lo que me interesa es que oigan mi música y cuando decidas que escuchar, yo estar dentro de tu opción”, explicó.
Don Miguelo, quien habla con mucha seguridad y parece tener los pies bien puestos en la tierra, afirma no haber perdido la humildad y ser la misma persona.
Disco. El próximo año el cantautor viene lleno de planes. Para enero, él junto a Mr. 305 In, disquera con la que tiene un contrato solo por un disco, empezarán a trabajar la imagen como artista de Don Miguelo.
Luego trabajarán con las canciones del segundo disco del interprete del éxito “La cola de motora”.
Pero de esto último el también productor no tiene mucha prisa ya que señala “la gente está consumiendo más una canción, está muy mixta. Aquí se ha aprendido a ser más liberal con el oído”. Por lo que prefiere ir lanzando y pegando temas tras temas ya que el consumidor prefiere escuchar de cada artista uno o dos canciones en vez de un disco de un artista.
El cantante que cumple 10 años de carrera el próximo año, pretende celebrarlo con un concierto en el Cibao que tal vez también llegue a la capital.
ZOOM
El Lápiz – Guariboa
El artista dijo que se lleva bien con todos sus colegas. Aunque desconoce la controversia que causó la foto que publicó El Lápiz Consciente donde aparece el rapero Guariboa con dos menores con botellas de alcohol dice “cada quien es grande, si siembras piña no vas a tener mango. Que se revisen, los niños no están preparados para ingerir alcohol, no estoy de acuerdo, pero no sé si fueron ellos que le dieron esa botella”.